Inicio Pontevedra Detenido en Vigo por forzar la ventanilla de una furgoneta para dormir...

Detenido en Vigo por forzar la ventanilla de una furgoneta para dormir en su interior tras haber ingerido alcohol

VIGO, 27 (EUROPA PRESS)

Un hombre, Z.A. de Pakistán y 30 años de edad, fue detenido en Vigo este pasado martes por presuntamente forzar la ventanilla de una furgoneta para dormir en su interior después de haber ingerido alcohol.

Tal como ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 19,00 horas, cuando los agentes fueron alertados de que un varón se encontraba inconsciente en el interior de un vehículo de una empresa aparcado en la calle Teixugueiras.

Una vez en el lugar, los funcionarios comprobaron que el individuo estaba en estado de semiinconsciencia, con signos de estar bajo la influencia del alcohol. Síntomas que los servicios médicos que se desplazaron hasta allí constataron.

Durante este periodo de tiempo, dos hombres se acercaron a la furgoneta, asegurando que era de su propiedad y que el varón no era ni empleado ni conocido de su empresa. Además, explicaron que habían dejado el vehículo cerrado y debido a las altas temperaturas habían dejado bajadas unos centímetros las ventanas.

Así, los agentes comprobaron que la ventanilla del lado del conductor estaba totalmente bajada y observaron huellas de manos en posición de haber forzado la apertura del cristal, por lo que se procedió a la detención del hombre.


- Te recomendamos -