Inicio Pontevedra Círculo de Empresarios de Galicia y Abanca firman un convenio para impulsar...

Círculo de Empresarios de Galicia y Abanca firman un convenio para impulsar la capacitación de directivos gallegos

VIGO, 22 (EUROPA PRESS)

El Círculo de Empresarios de Galicia y la entidad financiera Abanca han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar la capacitación de empresarios y directivos en la Comunidad gallega.

El convenio, que tendrá vigencia de un año, ha sido rubricado por el presidente del Círculo, Manuel Rodríguez, y por el director de Negocio Institucional en Galicia, Asturias y León de Abanca, José Lino Comesaña.

A través de esta iniciativa, las dos entidades impulsarán de manera conjunta varios encuentros temáticos sobre internacionalización, innovación, nuevas tecnologías, emprendimiento e inversión en sectores tradicionales de Galicia, además de otras acciones.

En este sentido, Rodríguez ha destacado los objetivos de esta colaboración, centrados en la formación, el apoyo al emprendimiento y a la digitalización de las empresas, “ejes prioritarios para el avance de Galicia en el contexto de la nueva economía”. También ha querido agradecer a Abanca su “compromiso” con el desarrollo empresarial.

Por su parte, Comesaña ha mostrado su satisfacción por este acuerdo con Círculo de Empresarios de Galicia, “una entidad de referencia y punto de encuentro y diálogo del empresariado gallego”, según recogen ambas entidades en un comunicado conjunto.


- Te recomendamos -