Inicio Pontevedra Juan José Díaz Jiménez, nuevo comisario provincial de Pontevedra

Juan José Díaz Jiménez, nuevo comisario provincial de Pontevedra

VIGO, 20 (EUROPA PRESS)

El hasta ahora comisario de la Comisaría Local de Vigo-Redondela, Juan José Díaz Jiménez, ha sido nombrado nuevo jefe de la comisaría provincial de Pontevedra por el director general de la Policía, Francisco Pardo Piqueras.

Tal como ha indicado la Policía Nacional en un comunicado, Juan José Díaz dirigía desde 2020 la comisaría local de Vigo y cuenta con una acreditada carrera profesional y una “sólida experiencia” en diversas unidades de dicho cuerpo de seguridad.

Así, ingresó en la Policía Nacional en 1993, desarrollando gran parte de su carrera profesional en la Jefatura Superior de Murcia. En 2008 fue destinado a la Jefatura Superior de A Coruña y, tras desempeñar los puestos de jefe de la comisaría local de Marín y de Vilagarcía de Arousa, ascendió a comisario en el año 2018 y desempeñó su labor como comisario en Vigo, primero como jefe local de operaciones y posteriormente ya como jefe de la comisaría.

Licenciado en Derecho y en Criminología, Juan José Díaz posee varias cruces al Mérito y a partir de ahora será comisario provincial de Pontevedra.


- Te recomendamos -