Inicio Pontevedra Un menor de edad, detenido en Vigo tras agredir a su expareja

Un menor de edad, detenido en Vigo tras agredir a su expareja

VIGO, 19 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vigo detuvo en la mañana de este pasado lunes a un joven menor de edad por presuntamente agredir a su expareja, también menor de edad, causándole arañazos y rojeces en el cuello, la cara y los brazos.

Tal como han informado los agentes, los hechos ocurrieron sobre las 10,00 horas, cuando recibieron una llamada alertando de una situación de violencia de género en la calle Enrique Lorenzo.

Una vez allí, se localizó al ahora detenido, un joven menor de edad que se encontraba en compañía de su progenitor. Varios testigos describieron que minutos antes había agredido a una joven.

Por ello, los actuantes se entrevistaron con la chica, quien presentaba arañazos y rojeces en el cuello, la cara y los brazos. Ella reconoció que el joven había sido su pareja hasta hacía una semana y que no era la primera vez que la agredía. Por todo ello, el varón fue detenido.

MÁS:  El comité de Vitrasa pospone los paros hasta el 2 de noviembre después de que la empresa denunciase un defecto de forma

- Te recomendamos -