Inicio Pontevedra Detenido un Vigo un hombre tras amenazar con un cuchillo a los...

Detenido un Vigo un hombre tras amenazar con un cuchillo a los clientes de un bar y causar daños a un coche estacionado

VIGO, 19 (EUROPA PRESS)

Un hombre, H.G.D.R. de Vigo y 36 años de edad, fue detenido en la ciudad olívica en la noche de este pasado lunes tras amenazar con un cuchillo a los clientes de una cafetería y causar daños a un vehículo que se encontraba estacionado.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron sobre las 23,00 horas en la avenida de Ramón Nieto, donde los agentes se desplazaron tras recibir la llamada de un particular que aseguraba que un varón estaba causando daños a un coche aparcado.

Mientras se dirigían al lugar, los actuantes recibieron otra llamada que informaba que el mismo individuo estaba en la terraza de una cafetería ubicada en la zona amenazando con un cuchillo a los clientes.

Cuando llegaron los policías, llamaron la atención del varón verbalmente, a lo que el hombre respondió abalanzándose contra los funcionarios, por lo que fue reducido, pese a ofrecer “gran resistencia y una alta agresividad”.

Los testigos aseguraron a los agentes que el hombre había dado varias patadas a un cachorro de raza pitbull y lo había tirado contra una pared, para posteriormente amenazar con un cuchillo a los clientes del local, los cuales se protegieron metiéndose en el interior del mismo.

Por todo ello, fue detenido por la presunta comisión de varios delitos de daños, amenazas, atentado y maltrato animal.


- Te recomendamos -