Inicio Pontevedra Luis López propone a Nidia Arévalo, Marta Fernández-Tapias y Rafa Domínguez como...

Luis López propone a Nidia Arévalo, Marta Fernández-Tapias y Rafa Domínguez como vicepresidentes del PP en Pontevedra

VIGO, 8 (EUROPA PRESS)

El candidato a la presidencia del PP de la provincia de Pontevedra, Luis López, ha avanzado este viernes su propuesta de designar vicepresidentes del partido a la alcaldesa de mos, Nidia Arévalo; la delegada territorial de la Xunta y presidenta del PP en Vigo, Marta Fernández-Tapias; y el presidente local del PP de Pontevedra y portavoz del grupo municipal, Rafa Domínguez.

Así lo ha trasladado durante una visita realizada al Auditorio Mar de Vigo, donde se ultiman los preparativos para acoger este sábado el XIX Congreso Provincial que lo designará como presidente provincial y sucesor, en ese cargo, de Alfonso Rueda.

Luis López ha apuntado que, en el cónclave de este sábado, no solo se vota al presidente del PP provincial, sino que se elige a una “candidatura de hombres y mujeres comprometidos con el partido y con su provincia”, que lo acompañarán “en este nueva etapa”.

Así, ha explicado que la nueva estructura del partido contará con tres vicepresidencias, una de las cuales será para Nidia Arévalo, que repite, y de la que ha destacado su “trayectoria y conocimiento de la política provincial”.

Además incorporará a los presidentes locales de Vigo y Pontevedra y ha concluido que “no hay mejores representantes que Marta y Rafa, a los que no les gana nadie a la hora de defender los intereses de sus ciudades”.

Estos nombres se suman al de Luisa Piñeiro, anunciada en las últimas horas como próxima secretaria xeral del PP de la provincia de Pontevedra. El resto de la candidatura se dará a conocer este sábado ante los compromisarios del Congreso Provincial.


- Te recomendamos -