Inicio Pontevedra Detenidos en Vigo tras molestar a la clienta de un bar y...

Detenidos en Vigo tras molestar a la clienta de un bar y romperles la nariz a dos testigos que la defendieron

VIGO, 8 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a dos vecinos de la ciudad, X.L.R. y R.P.G., ambos de 38 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones, tras emprenderla a golpes con dos clientes de una cafetería, que estaban defendiendo a una mujer a la que los sospechosos también estaban molestando.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del jueves, cuando el 092 recibió un aviso de una pelea multitudinaria en la terraza de una cafetería de la calle Venezuela, con 5 personas implicadas. En el lugar se encontraba un agente fuera de servicio, que se había personado al percatarse del tumulto y trataba de separar a los implicados en la reyerta hasta la llegada de las patrullas.

Una vez en la zona, los funcionarios uniformados observaron que había dos personas sangrando de forma abundante por la nariz y por la boca, y que fueron evacuados a un centro sanitario con fracturas en la nariz y deformidades en la cara.

Todos los testigos que se encontraban en el lugar coincidieron en su relato de los hechos: dos individuos se habían bajado de un coche a la altura de la terraza de una cafetería y habían comenzado a insultar y molestar a los clientes, así como a los viandantes.

En un momento dado, se dirigieron de forma soez y grosera a una de las clientas del establecimiento, que decidió abandonar la cafetería ante la incomodidad de la situación. Pero los dos sospechosos trataron de impedirle que se fuera, y otros dos clientes les recriminaron su actitud.

En respuesta a esos reproches, los individuos comenzaron a golpear de forma brutal a estos dos testigos, por lo que fueron detenidos como autores de un delito de lesiones.


- Te recomendamos -