Inicio Pontevedra Imponen una orden de alejamiento al detenido en Pontevedra tras la denuncia...

Imponen una orden de alejamiento al detenido en Pontevedra tras la denuncia de amenazas y tocamientos de una vecina

PONTEVEDRA, 30 (EUROPA PRESS)

El hombre detenido el miércoles en Pontevedra después de una denuncia por amenazas y tocamientos a una vecina ha sido puesto en libertad, pero con una orden de alejamiento sobre la mujer.

Así lo ha acordado el Juzgado de Instrucción número 3 de la ciudad, después de pasar este jueves a disposición judicial, según informan a Europa Press fuentes judiciales.

El varón arrestado ya contaba con antecedentes por hechos similares que se remontan a más de una década atrás. Y es que los dos vecinos, tal y como indican fuentes de la Policía Nacional, mantienen una mala relación desde hace ya “muchos años”.

La mujer llegó el martes a la Comisaría de Pontevedra para denunciar que había salido de su vivienda, situada en la parroquia de Cerponzóns, y que el hombre le empezó a insultar y a increpar, tras lo cual le realizó los tocamientos, según su testimonio ante los agentes.

El presunto responsable de los hechos fue detenido el miércoles y este jueves, sobre las 11,30 horas de la mañana, ha pasado a disposición judicial, tras lo cual ha quedado en libertad pero con una orden de alejamiento con respecto a la denunciante.


- Te recomendamos -