Inicio Pontevedra Rueda insiste en que el PP hará “todo lo posible” para que...

Rueda insiste en que el PP hará “todo lo posible” para que no sea necesario pactar con Vox

VIGO, 21 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Xunta y presidente del PPdeG, Alfonso Rueda, ha insistido este martes en que los ‘populares’ harán “todo lo posible” para que no sea necesario pactar con Vox en las próximas elecciones que se celebren.

Así ha respondido Rueda después de ser preguntado por los medios de comunicación en el contexto de una visita que ha realizado esta mañana a la factoría de Stellantis Vigo.

Allí, ha subrayado que prefiere “no hablar de hipótesis” sobre posibles pactos con otros partidos, ya que todavía no se sabe ni cuándo serán las próximas elecciones que se llevarán a cabo en España.

Sin embargo, ha puesto en valor los resultados conseguidos por el PP en Andalucía y ha indicado que “es posible” conseguir “mayorías fuertes” que den “estabilidad” y que permita una gestión en solitario.

“Ese es nuestro objetivo y el resto de hipótesis quedan en un segundo plano”, ha insistido el presidente autonómico, quien ha subrayado que conseguir esos resultados es posible “si se hacen las cosas bien”.


- Te recomendamos -