Inicio Pontevedra Heridos dos motoristas en Vigo en sendos accidentes de tráfico en la...

Heridos dos motoristas en Vigo en sendos accidentes de tráfico en la tarde de este lunes

VIGO, 20 (EUROPA PRESS)

Dos motoristas han resultado heridos en la tarde de este lunes en Vigo al producirse sendos accidentes de tráfico en diferentes calles de la ciudad olívica, según han informado fuentes del 112 Galicia a Europa Press.

Así, el primero de ellos ocurrió minutos antes de las 18,40 horas en la calle Teixugueiras, en el barrio de Navia, a la altura del número 15. Se trató de una caída de un motorista, que resultó herido.

Por ello, se dio aviso a la Policía Local, a los bomberos y a Protección Civil, ya que los servicios de urgencias sanitarias ya tenían conocimiento del incidente.

Minutos más tarde, sobre las 18,45 horas, se produjo un accidente entre un coche y una moto en la carretera de Camposancos, a la altura de la parroquia de Coruxo, resultando herido el motorista. De esta manera, desde el 112 Galicia también se informó a los mismos medios de urgencias que acudieron al anterior suceso.

ACCIDENTE EN MOAÑA

Sin embargo, no fueron los únicos motoristas heridos en la jornada, ya que a pocos kilómetros, en la localidad pontevedresa de Moaña, otro conductor de un vehículo de dos ruedas resultó herido al impactar con un turismo.

Este accidente ocurrió sobre las 18,15 horas en la avenida de la Xunqueira y el particular que informó aseguró que la persona no estaba atrapada. Así, se alertó a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a Tráfico.


- Te recomendamos -