Inicio Pontevedra La falta de suministros provoca nuevas paradas en uno de los sistemas...

La falta de suministros provoca nuevas paradas en uno de los sistemas de producción en la planta de Stellantis Vigo

VIGO, 17 (EUROPA PRESS)

La falta de aprovisionamientos llevará a la planta de Stellantis en Vigo a realizar nuevas paradas de producción la próxima semana, según han confirmado fuentes de la empresa a la plantilla.

Así, la dirección ha comunicado a los trabajadores que “por causa de fuerza mayor” y a consecuencia de esa falta de suministros, se cancelará la actividad en el sistema 1 de producción –que monta los modelos Peugeot 2008, Peugeot 301 y C-Elysée– en el turno de tarde del jueves 23 de junio y en el turno de noche del domingo 26.

Con respecto al sistema 2 de producción, donde se montan las furgonetas, el programa de junio se mantiene, de momento, sin alteraciones.

A principios de junio, la factoría viguesa había comunicado que mejoraban sus previsiones de aprovisionamientos y reducía los días de parada en junio y julio. Así, confirmaba como laborables los días 30 de junio y 1 de julio, así como el 19 de junio para el sistema 2.

MÁS:  Los Reyes viajan este viernes a Marín (Pontevedra) para asistir al funeral por los 21 fallecidos del 'Villa de Pitanxo'

- Te recomendamos -