Inicio Pontevedra Herido un varón que tuvo que ser rescatado de su vehículo tras...

Herido un varón que tuvo que ser rescatado de su vehículo tras salirse de la vía en Vigo

VIGO, 15 (EUROPA PRESS)

Un varón de unos 37 años de edad ha resultado herido al salirse de la vía el vehículo en el que circulaba en la madrugada de este miércoles en el término municipal de Vigo.

Según ha informado el 112 Galicia, los Bomberos de Vigo excarcelaron a este hombre herido en la ronda de Puxeiros, cerca de la salida de la AP-9, a las 1,30 horas.

Varios usuarios de la vía contactaron con el 112 Galicia para alertar de un accidente en el que una persona, un varón único ocupante del coche, resultó inconsciente y atrapado en su interior tras sufrir el accidente.

Para la atención de la persona herida, los gestores del 112 pusieron la situación en conocimiento, además de los bomberos, de los profesionales sanitarios del 061, agentes de Tráfico y de la Policía Local.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia de soporte vital avanzado que trasladó al varón herido, J.D.M., de 37 años de edad, al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

MÁS:  En Terranova falleció un tripulante del barco Villa Nores, propiedad de la empresa propietaria del Villa de Pitanxo

- Te recomendamos -