Inicio Pontevedra Eloy García, nombrado nuevo presidente de Conxemar tras la dimisión de José...

Eloy García, nombrado nuevo presidente de Conxemar tras la dimisión de José Luis Freire

VIGO, 15 (EUROPA PRESS)

Eloy García ha sido nombrado este miércoles presidente de la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar) durante la asamblea general ordinaria de la entidad.

Todo ello después de que José Luis Freire anunciase su dimisión como presidente de Conxemar en la reunión de esta mañana, por lo que, siguiendo el procedimiento estatutario, García ostentará ahora el cargo, al ser hasta ahora vicepresidente. Una decisión avalada por unanimidad en junta directiva.

“Conxemar continuará trabajando para defender los intereses de las empresas asociadas en el ámbito nacional e internacional y seguir contribuyendo al desarrollo de la industria de productos del mar congelados”, ha reivindicado la asociación en un comunicado.

En su discurso, José Luis Freire ha recordado los hitos más importantes de Conxemar desde la fundación de la organización. Gracias a su trabajo, la Feria Conxemar ha alcanzado relevancia internacional hasta situarse como el principal punto de encuentro del sector de productos del mar congelados.

En la misma asamblea, también se produjo la dimisión de Rafael Pauner, vicepresidente segundo, a quien se agradeció su trabajo en favor de la asociación.


- Te recomendamos -