Inicio Pontevedra El hotel Attica21 Vigo abrirá sus puertas el próximo mes de julio...

El hotel Attica21 Vigo abrirá sus puertas el próximo mes de julio con más de 150 habitaciones, spa y restaurante propio

VIGO, 15 (EUROPA PRESS)

El hotel Attica21 Vigo Business & Wellness abrirá sus puestas al público el próximo 1 de julio y contará con más de 150 habitaciones, spa y restaurante propio, según han anunciado los responsables del establecimiento este miércoles en el acto de corte de cinta inaugural.

Así, este hotel se convertirá en el octavo de la cadena Attica21 Holtels, propiedad de Inveravante, que tiene alojamientos en diferentes comunidades de España como Madrid, Cataluña o Galicia.

Tras una inversión de más de 25 millones de euros, Hotel Attica21 Vigo Business & Wellness será el único en la ciudad de cuatro estrellas superior, contribuyendo al posicionamiento de la urbe como destino “urbano y de negocios, además de vacacional”, según han reivindicado los dueños del hotel.

“Attica21 Vigo fue concebido por y para Samil, cediendo el protagonismo al entorno natural que lo rodea. Su emplazamiento privilegiado frente a la playa de Samil y con las Islas Cíes como telón de fondo nos van a permitir combinar turismo urbano, de negocio, wellness y vacacional”, ha subrayado el copresidente de Inveravante, Manuel Ángel Jove.

Al evento de inauguración también acudieron, entre otros, el alcalde de Vigo, Abel Caballero, así como la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva.

Caballero ha puesto en valor la importancia de la apertura del hotel, que permite recuperar una zona tan destacada de la ciudad. El alcalde también ha puesto en valor la importancia que año a año va ganando el turismo para Vigo.

CARACTERÍSTICAS DEL HOTEL

Entre sus características, el hotel cuenta con 157 habitaciones de entre 28 y 65 metros cuadrados, todas exteriores y con terraza privada. Además, el Restaurante Beira es el espacio gastronómico propio del Attica21 Vigo, formado por tres ambientes unidos: un comedor, terraza panorámica y un reservado para comidas o cenas privadas.

Asimismo, el establecimiento, que espera tener una ocupación en el mes de julio del 80%, dispone de un área de 900 metros cuadrados para llevar a cabo eventos y reuniones, con un gran salón de más de 460 metros cuadrados, dos salas de reuniones y una zona exterior para la organización de cáterin y presentaciones.

Por su parte, el spa de Attica21 Vigo está compuesto por un circuito de hidroterapia con piscina dinámica, baño turco, sauna finlandesa, duchas de esencias, nebulizante y bitérmica, fuente de hielo, jacuzzis, camas térmicas o zona de relax con chimenea exterior, entre otros elementos. Además, el hotel cuenta con gimnasio propio.


- Te recomendamos -