Inicio Pontevedra Encuentran con vida en una cuneta al septuagenario desaparecido de madrugada en...

Encuentran con vida en una cuneta al septuagenario desaparecido de madrugada en Marín (Pontevedra)

PONTEVEDRA, 7 (EUROPA PRESS)

El operativo de búsqueda puesto en marcha durante en la madrugada de este martes para localizar a un septuagenario desaparecido en Marín (Pontevedra) ha finalizado con el hombre localizado con vida en una cuneta, en la PO-313, en la carretera que une las localidades de Marín y Moaña.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha señalado que un miembro de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad fue quien, sobre las 10,40 horas, contactó para informar del hallazgo. Indicó que estaba consciente y con algunas magulladuras.

Tras recibir el aviso, los gestores del 112 pusieron los hechos en conocimiento del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que envió al punto una ambulancia.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de la desaparición sobre la 1,00 horas de este martes a través del aviso de la Policía Nacional. A partir de ahí, puso en marcha un operativo para localizar al varón que se había perdido en el monte cuando trataba de regresar a su casa.

Durante toda la noche, agentes de la Policía Nacional, Local y los miembros de Protección Civil de Marín formaron parte de este operativo. A primera hora de esta mañana se sumaron al dispositivo medios aéreos y efectivos de Protección Civil de las localidades de Pontevedra y Vilaboa.

Finalmente, el hombre ha sido localizado con vida y, posteriormente, trasladado en ambulancia al Hospital de Montecelo por personal sanitario.


- Te recomendamos -