Inicio Pontevedra Buscan a un hombre en Marín (Pontevedra) tras perderse en el monte...

Buscan a un hombre en Marín (Pontevedra) tras perderse en el monte cuando regresaba a su casa

PONTEVEDRA, 7 (EUROPA PRESS)

Efectivos de los cuerpos de seguridad y de emergencias buscan en el término municipal de Marín (Pontevedra) a un hombre que se ha perdido en el monte cuando regresaba a su casa.

Según ha informado el 112 Galicia, tras varios contactos con el hombre, los agentes de la Policía Nacional, Local y efectivos de Protección Civil de Marín buscaron durante toda la madrugada, sin que, hasta el momento, lograran dar con el paradero del desaparecido.

El 112 Galicia tuvo constancia de la desaparición sobre la 1,00 horas de este martes cuando agentes de la Policía Nacional comunicaron al servicio de emergencias que se encontraban en la búsqueda de un hombre que se había perdido en el monte, en un camino de tierra.

Después de contactar con el 112 Galicia, el varón indicó a los gestores de emergencias que había saido de Seixo hacia el cementerio, había tomado un atajo para volver a casa, pero no sabía dónde se encontraba.

A primera hora de la mañana de este martes, efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad comunicaron al 112 Galicia que tanto ellos como agentes de policía, continuaban la búsqueda del hombre.


- Te recomendamos -