Inicio Pontevedra Vigo acoge el III Congreso Nacional Multidisciplinar de Higienistas Dentales a partir...

Vigo acoge el III Congreso Nacional Multidisciplinar de Higienistas Dentales a partir de este viernes

VIGO, 2 (EUROPA PRESS)

Vigo acoge a partir de este viernes el III Congreso Nacional Multidisciplinar de Higienistas Dentales ‘Sonría Vigo22’, que tendrá lugar hasta el próximo sábado en la sede de Afundación de Abanca.

Tal como han informado sus organizadores, serán más de 20 ponentes de “primera línea” y de dentro y de fuera de Galicia los que darán una formación “seria, atractiva, práctica y moderna” a los asistentes a través de ponencias, talleres prácticos, mesas redondas y actividades preventivas orientadas a la ciudadanía.

Ya este jueves y viernes, se llevarán a cabo charlas de prevención bucodental y talleres de cepillado en colegios de Vigo a niños de entre 5 y 8 años de edad, mientras que también el viernes se impartirán talleres de cepillado dirigidos a la población en una carpa instalada en la Farola de Urzaiz.

Por su parte, la inauguración del Congreso tendrá lugar el sábado a las 12,15 horas Afundación, a la cual acudirán, entre otros, el conselleiro de Sanidade, Julio García Comesaña, así como el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

MÁS:  "Pontón observa a un Rueda inquieto que ya está haciendo oposición al BNG en campaña y que será oposición en el Parlamento"Texto reescrito: "Pontón nota a un Rueda inquieto que actualmente está ejerciendo oposición contra el BNG en la campaña y que también lo será en el Parlamento"

- Te recomendamos -