Inicio Pontevedra Piden colaboración ciudadana para localizar al conductor de un coche que ocasionó...

Piden colaboración ciudadana para localizar al conductor de un coche que ocasionó un accidente con una moto en la A-52

VIGO, 31 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para localizar al conductor de un turismo que ocasionó un accidente con una motocicleta en la autovía A-52 a la altura del ayuntamiento pontevedrés de O Porriño.

Tal como ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado sábado, día 28 de mayo, sobre las 16,45 horas en el kilómetro 302 de la citada autovía en los carriles con dirección O Porriño.

Allí, un coche se incorporó a la A-52 procedente de la carretera N-120 en el Alto do Confurco e interceptó la marcha de una motocicleta que circulaba en la misma dirección. Así, impactó con la misma de forma lateral, provocando una salida de la vía del vehículo de dos ruedas, que acabó chocando contra la valla de la mediana.

Pese a todo, el conductor del turismo continuó la marcha sin auxiliar al motorista, que resultó herido grave, siendo evacuado a un centro hospitalario.

MÁS:  Vigo encenderá sus luces de Navidad el sábado 19 de noviembre

El equipo de Atestados del Destacamiento de Tráfico de la Guardia Civil de O Porriño, junto con el equipo del Grupo de Investigación y análisis de Tráfico de Pontevedra están realizando las gestiones necesarias para la localización del conductor causante del accidente.

Además, se ha solicitado ayuda ciudadana para tratar de dar con él, por lo que se puede aportar cualquier dato al teléfono de contacto 626683730.


- Te recomendamos -