Inicio Pontevedra El PP de Vigo exige una reforma “más ambiciosa” de la avenida...

El PP de Vigo exige una reforma “más ambiciosa” de la avenida Clara Campoamor de acceso al Cunqueiro

VIGO, 31 (EUROPA PRESS)

El PP de Vigo se ha reunido con vecinos del barrio vigués de Beade para exigir al Ayuntamiento una reforma “más ambiciosa” de la avenida Clara Campoamor de acceso al hospital Álvaro Cunqueiro y que se encuentra en estado de “abandono”.

Tal como han recordado el portavoz ‘popular’, Alfonso Marnotes, y la concejala Carla Bartolomé, es una reclamación que llevan tiempo demandando los vecinos debido a que el gobierno local está licitando un proyecto de reforma “insuficiente” que actúa solo sobre un tramo de unos 500 metros.

Pese a tratarse de una calle “muy transitada”, que da acceso al hospital, así como al Parque Tecnológico y Logístico y a la Universidad de Vigo, pasando por las parroquias de Valladares y Zamáns, la intervención se limita a la zona entre la salida y entrada de la VG-20 y la que da acceso al centro sanitario.

“Hay más radares que farolas”, ha lamentado Marnotes, para llamar la atención sobre la situación de “abandono” en la que se encuentra todo el trazado de la avenida Clara Campoamor. “Hace dos años que denunciamos el abandono de esta calle, de competencia municipal, y seguimos sin notar avances pese a que el alcalde, Abel Caballero, prometió una mejora con cargo a los remanentes”, ha criticado.


- Te recomendamos -