Inicio Pontevedra El rey Felipe inaugura la octava edición de Navalia en Vigo

El rey Felipe inaugura la octava edición de Navalia en Vigo

VIGO, 24 (EUROPA PRESS)

El rey Felipe VI ha inaugurado este martes en Vigo la octava edición de la Feria Internacional de la Industria Naval (Navalia) en una visita en la que ha estado acompañado, entre otros, por la ministra de Justicia, Pilar Llop, y el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda.

Navalia ha abierto sus puertas este martes con la presencia de su majestad el rey, que ha llegado pasadas las 12,30 horas tras inaugurar también la nueva Ciudad de la Justicia de Vigo dos horas antes.

A su entrada por el recinto ferial saludó a las autoridades que lo esperaban a la puerta, entre los que se encontraban el presidente del Partido Popular y expresidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo; el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices; el delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, o el alcalde de Vigo, Abel Caballero.

Tras la foto oficial, el rey, las autoridades y la multitud de periodistas que cubrían la inauguración recorrieron diferentes stand del evento naval, como el de las empresas Navantia, MetalShips o Emenasa.

Esta visita se produce solo un día después de que su padre, el rey emérito Juan Carlos I, pasase por la ciudad para volar a Madrid a reunirse precisamente con su hijo en Zarzuela.


- Te recomendamos -