Inicio Pontevedra Tellado desea “éxitos” a Rueda y deja el PPdeG para ayudar a...

Tellado desea “éxitos” a Rueda y deja el PPdeG para ayudar a Feijóo a ser “primer servidor de España”

PONTEVEDRA, 22 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Organización del PP nacional, Miguel Tellado, se ha despedido de la Secretaría General del PP de Galicia deseando “muchos éxitos” a Alfonso Rueda en su etapa como líder del partido en la Comunidad, cargo en el que será ratificado al concluir la segunda y última jornada del 18 Congreso Autonómico, celebrada este domingo en Pontevedra.

Durante su intervención, Tellado ha aprovechado para despedirse de los populares gallegos para formar parte del equipo de ‘Génova’ dirigido por Alberto Núñez Feijóo, quien “está llamado a ser primer servidor de España”.

“He tenido el privilegio de servir al mejor –a Feijóo, como su secretario general en el PPdeG– y de servir al primer servidor de Galicia, y ahora me voy a Madrid para servir al que está llamado a ser el primer servidor de España”, ha dicho Tellado.

El ahora vicesecretario de Organización del PP nacional ha realizado también un recorrido por los últimos 16 años del PP gallego, desde que Feijóo tomó sus riendas en el año 2006. Su intervención se ha intercalado con vídeos a modo de homenaje y agradecimiento a la gestión del de Os Peares.

MÁS:  CEG constata que Galicia pierde "su activo más importante en gestión" con la marcha de Feijóo, al que desea "aciertos"

Precisamente, el presidente nacional del PP ha entrado en el Recinto Feiral de Pontevedra durante el discurso de Tellado y los cientos de asistentes le han dedicado una ovación.

(HABRÁ AMPLIACIÓN CON FOTOS PROFESIONALES)


- Te recomendamos -