Inicio Pontevedra Juan Carlos I, a la salida de la casa de Pedro Campos...

Juan Carlos I, a la salida de la casa de Pedro Campos en Sanxenxo (Pontevedra): Me encuentro “muy bien”

SANXENXO (PONTEVEDRA), 21 (EUROPA PRESS)

El rey emérito Juan Carlos I ha asegurado que se encuentra “muy bien” a la salida de la casa de su amigo Pedro Campos en Sanxenxo (Pontevedra), de la que ha salido en torno a las 10,40 horas de la mañana de este sábado para dirigirse al Club Náutico del municipio.

Así se ha pronunciado ante los medios de comunicación cuando iba a bordo del coche conducido por el empresario y presidente del náutico, que le ofrece alojamiento durante todo el fin de semana en una vivienda de la zona de Nanín.

A la salida de la vivienda, el vehículo se ha parado en el cruce donde se encuentran los medios de comunicación y el emérito les ha agradecido su trabajo: “Muchas gracias por lo que hacéis”.

Don Juan Carlos aterrizó en el Aeropuerto de Vigo sobre las 19,00 horas del jueves, cuando pisó territorio español por primera vez desde aquel 3 de agosto de 2020 que se trasladó a vivir a Abu Dabi.

Está previsto que el exmonarca acuda al Club Náutico en la mañana de este sábado para asistir a la Copa de España de Vela de la modalidad de 6 metros, en la que compite el ‘Bribón’. El viernes, Juan Carlos I navegó en la lancha de apoyo.


- Te recomendamos -