Inicio Pontevedra Evacuado a un hospital un hombre hallado inconsciente junto a un patinete...

Evacuado a un hospital un hombre hallado inconsciente junto a un patinete en Nigrán (Pontevedra)

PONTEVEDRA, 20 (EUROPA PRESS)

Un hombre de unos 40 años de edad ha sido evacuado en la noche de este pasado jueves a un centro hospitalario tras ser localizado inconsciente al lado de un patinete por un viandante en el término municipal de Nigrán (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, los hechos sucedieron sobre las 23,30 horas de este pasado jueves en la carretera que une Vigo con Baiona, en el cruce de Panxón, en Nigrán.

El 112 recibió información sobre este suceso a través de personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que estaba de camino para atender a la persona, que presentaba un fuerte golpe en cabeza. Tras los primeros cuidados, el herido recuperó la consciencia y fue evacuado al Hospital Povisa de Vigo con lesiones importantes, han añadido las mismas fuentes.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del PAC de Nigrán para atender al herido, D.A.L., de 40 años de edad, que fue trasladado al hospital vigués Povisa, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

MÁS:  Un sujeto fue detenido en Vigo por estafar mediante plataformas de alquiler al solicitar el pago por adelantado de apartamentos falsos

Por su parte, los agentes de la Policía Local que fueron avisados por el 112 Galicia enviaron una dotación al lugar para tratar de aclarar las circunstancia del suceso, ya que la persona que lo localizó desconocía si las lesiones que presentaba el herido eran producto de un accidente o de una caída.


- Te recomendamos -