Inicio Pontevedra Detenido en Vigo tras clavarle un cuchillo a un joven en la...

Detenido en Vigo tras clavarle un cuchillo a un joven en la parte baja de la espalda

VIGO, 19 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un varón de 21 años de edad, A.R.N., como presunto autor de un delito de lesiones, tras haberle clavado un cuchillo a otro joven en la parte baja de la espalda.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado martes, cuando una dotación del 092 se desplazó a un parque de la calle Coutadas tras recibir una alerta de que se esta produciendo una pelea.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un varón sin camiseta, en actitud hostil, con varios hematomas en el rostro, e insultando y amenazando de forma agresiva a otros jóvenes que estaban en el parque.

Los policías lo identificaron y lo invitaron a abandonar el lugar. Cuando el joven se fue, la dotación del 092 también se retiró, pero minutos después, un chico abordó a otra patrulla, en ese caso de la Policía Nacional.

Este joven explicó a los funcionarios que estaba en un parque de la zona y que otro individuo había intentado agredir a un amigo con un cuchillo. Ese amigo había logrado zafarse y huir, pero el agresor le había atacado a él, clavándole un cuchillo en la parte baja de la espalda.

La Policía Nacional solicitó una ambulancia y dio aviso a todas las patrullas que estaban en la zona para tratar de localizar al autor de la agresión. Precisamente, la dotación del 092 que había intervenido en el parque de Coutadas recibió el comunicado y volvió al lugar, donde pudo localizar al sospechoso.

El joven, al percatarse de la presencia de los agentes, arrojó un objeto metálico al suelo, pero los policías procedieron a su detención e intervinieron dicho objeto, que resultó ser el cuchillo con el que supuestamente había atacado al otro chico.


- Te recomendamos -