Inicio Pontevedra Investigan el incendio intencionado de un vehículo en Ribadumia (Pontevedra)

Investigan el incendio intencionado de un vehículo en Ribadumia (Pontevedra)

PONTEVEDRA, 18 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investigado el incendio supuestamente intencionado de un vehículo en la madrugada de este miércoles en el término municipal de Ribadumia (Pontevedra), que se ha saldado sin heridos.

Según ha informado el 112 Galicia, este fuego provocado en un turismo ha causado “alarma” entre los vecinos del callejón de O Loureiro, en Ribadumia, y ha motivado la movilización de los bomberos del parque comarcal.

Los hechos ocurrieron sobre las 6,00 horas de este miércoles, tal y como relataron las personas que llamaron al 112 Galicia tras observar el “incendio incipiente” en el vehículo y una discusión entre dos personas.

Según pudo explicar el afectado a los agentes de la Guardia Civil, alguien derramó combustible sobre un coche y prendió fuego. Si bien nadie resultó herido, agentes investigan los hechos.

Por su parte, los Bomberos de Ribadumia acudieron tras el aviso del 112 Galicia, pero a su llegada el fuego había sido apagado con un extintor. El incendio afectó a un foco del coche y a la parrilla, han indicado las mismas fuentes de emergencias.


- Te recomendamos -