Inicio Pontevedra Evacuado un conductor nonagenario en Cambados (Pontevedra) tras chocar contra otro vehículo

Evacuado un conductor nonagenario en Cambados (Pontevedra) tras chocar contra otro vehículo

VIGO, 16 (EUROPA PRESS)

Un nonagenario ha sido evacuado este lunes al hospital de O Salnés tras producirse un accidente frontal entre el vehículo en el que viajaba y otro automóvil en la localidad pontevedresa de Cambados.

Tal como ha informado el 112 Galicia a Europa Press, los hechos ocurrieron pasados unos minutos de las 13,00 horas de este mediodía, cuando un particular alertó de un choque entre dos coches en la Avenida de Galicia de Cambados.

Así, el suceso se puso en conocimiento de los servicios de urgencias sanitarias, de la Policía Local, de Protección Civil y de los Bomberos de Ribadumia.

Según confirmaron desde el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Cambados, el conductor de uno de los coches, L.P.M. de 90 años de edad, fue evacuado al centro hospitalario en una ambulancia medicalizada en estado “grave”. Por su parte, la conductora del otro automóvil no necesitó de asistencia sanitaria.

Además, pocos minutos después, también en la Avenida de Galicia de Cambados se produjo otro accidente tras caerse la conductora de una motocicleta de reparto de servicio postal. P.N.N. de 59 años de edad fue evacuada al hospital de O Salnés con dolor cervical provocado por el incidente.


- Te recomendamos -