Inicio Pontevedra Detenido un joven en Vigo que propinó una paliza a otro para...

Detenido un joven en Vigo que propinó una paliza a otro para sustraerle un altavoz

VIGO, 16 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, J.I.D.S.A., de 20 años de edad, como presunto autor de un robo con fuerza y tras haberle propinado una paliza a otro chico para intentar sustraerle un altavoz ‘bluetooth’.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado, en el entorno de la Praza da Estrela, a donde acudió el 092 tras recibir un aviso de que se estaba produciendo una agresión. Al llegar los agentes observaron un tumulto de personas, que estaban tratando de apartar a un chico que no dejaba de golpear a otro, que se encontraba en el suelo.

La víctima estaba semiinconsciente y sangrando por la cara, por lo que los agentes requirieron la presencia de una ambulancia. Los agentes atendieron también al presunto agresor, que presentaba dos cortes profundos en la mano.

Los testigos que se encontraban en el lugar explicaron a los policías que el chico de los cortes había iniciado la agresión, golpeando violentamente al otro joven en la cara.

MÁS:  El Gobierno asegura que el 'narcosubmarino' es más grande de lo previsto y mantiene "todas las hipótesis abiertas"

La víctima, de 19 años de edad, una vez recuperada la consciencia, relató a los agentes que el sospechoso se había acercado a él para pedirle un cigarrillo. Cuando el chico le dijo que no tenía, le exigió que le diese un altavoz ‘bluetooth’ que llevaba y, ante una nueva negativa, comenzó a golpearlo.

Por estos hechos, los agentes procedieron a la detención del supuesto atacante, al que atribuyen un delito de robo con fuerza.


- Te recomendamos -