Inicio Pontevedra Roberto Domínguez, trasladado a centro sanitario para su evaluación psicológica al no...

Roberto Domínguez, trasladado a centro sanitario para su evaluación psicológica al no estar en condiciones de declarar

VIGO, 11 (EUROPA PRESS)

El exboseador Roberto Domínguez ha sido trasladado este miércoles a un centro sanitario para realizarle una evaluación psicológica al considerar los forenses que no estaba en condiciones de declarar, según han informado fuentes jurídicas.

Fue sobre las 13,30 horas cuando Domínguez llegó a los edificios de los juzgados de Vigo tras no prestar declaración en la comisaría. Allí, fue recibido por una forense, que consideró que no estaba en condiciones de declarar.

Por ello, minutos antes de las 16,00 horas fue trasladado a un centro sanitario para su evaluación psicológica. Así, salió esposado de los juzgados escoltado por al menos ocho agentes de la Policía Nacional y fue introducido en una ambulancia, en la cual también viajaron varios funcionarios.

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 7, en funciones de guardia, ordenó su trasladado para valoración psicológica y su internamiento, pero la decisión última le corresponde a los profesionales sanitarios.

El exboseador fue detenido por última vez el pasado lunes tras haber sido interceptado por la Policía Nacional en Vigo como presunto autor de un robo con intimidación en el entorno de la Plaza de la Miñoca. Las víctimas fueron un grupo de jóvenes a los que les pidió dinero en plena calle.

Este suceso se une a los protagonizados por Domínguez en las últimas semanas, después de que fuese arrestado en varias ocasiones. La primera tras huir de la Policía metiéndose en el agua en la playa de O Vao después de vulnerar una orden de alejamiento de su expareja.

Cuatro días después, Roberto Domínguez era detenido por causar daños en el depósito municipal de vehículos y por atentado contra la autoridad tras intentar atropellar a un agente de la Policía Local.


- Te recomendamos -