Inicio Pontevedra Rueda lamenta que la oposición ya avanzara su voto en contra sin...

Rueda lamenta que la oposición ya avanzara su voto en contra sin escucharlo: “Diga lo que diga, van a decir que no”

Asegura que no pretende substituir a Núñez Feijóo porque “no se puede substituir a quien es insubstituible”

PONTEVEDRA, 7 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente de la Xunta en funciones, Alfonso Rueda, ha lamentado que la oposición ya avanzara su voto en contra a pesar de que aún no haya pronunciado en la Cámara gallega sus propuestas. “Diga lo que diga Rueda, van a decirle que no. Son el partido del no por el no”, ha criticado.

Una negativa en la que ha incluido tanto al PSdeG como al BNG. Por eso, ha insistido en que irá al Parlamento la próxima semana a “hacer propuestas” y a decir “Galicia sí” porque, ha asegurado, el PP es “el partido del sí”.

En la celebración del XIII Congreso del PP local de Pontevedra, Alfonso Rueda ha señalado que la próxima semana será “fundamental”, “desde el punto de vista personal y para toda Galicia”.

Asimismo, ha explicado que no pretende substituir a Núñez Feijóo porque “no se puede substituir a quien es insubstituible”. En este sentido, ha expresado que lleva 13 años con Feijóo y reconoce que “es imposible substituirlo”, pero ha indicado que “lo que se puede hacer es mejorarlo”.

El líder del PP provincial de Pontevedra ha instado a los militantes populares a trabajar para lograr “un magnífico resultado en las elecciones municipales” y encaminarse de ese modo “a la quinta mayoría absoluta” de los populares en la administración autonómica.

En esta misma línea, ha asegurado que mientras la oposición “sigue cambiando líderes”, el Partido Popular va a seguir “por su carril” y “mostrando su fuerza”. “Creían que íbamos a fallar en este proceso y les hemos enseñado que lo nuestro es la política de hechos, con ejemplo de estabilidad y coherencia”, ha argumentado.


- Te recomendamos -