Inicio Pontevedra Asistidas tres personas tras salirse de la vía un coche, chocar con...

Asistidas tres personas tras salirse de la vía un coche, chocar con otro y volcar en el límite de Vigo y Redondela

VIGO, 5 (EUROPA PRESS)

Tres personas –un varón, una mujer y una menor– han recibido asistencia sanitaria debido a un accidente de tráfico registrado en la noche de este pasado miércoles al salirse del carril un vehículo, impactar con otro y volcar en la carretera N-552 en el límite de Vigo y Redondela (Pontevedra).

Según ha informado el 112 Galicia, tuvo conocimiento sobre las 21,30 horas de este miércoles de este accidente debido a una colisión en la N-552, en Vigo y que obligó a cortar el tráfico mientras duraron los trabajos de los equipos de emergencias.

Fueron varios particulares los que contactaron con el 112 Galicia para solicitar ayuda sanitaria a causa de una colisión que se había producido en la Avenida de Redondela, en la parroquia de Teis, en el límite con Chapela, Redondela. De inmediato, los gestores de emergencias pasaron aviso a profesionales sanitarios y a los Bomberos de Vigo, que confirmaron que no había sido necesario excarcelar a ninguno de los ocupantes.

MÁS:  Descarrila un tren de mercancías en Lalín (Pontevedra), resultando herido leve el maquinista

Además, por parte del 112 se puso la situación en conocimiento de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Fuentes consultadas indicaron que en el vehículo accidentado iban tres adultos –un varón y dos mujeres– y una niña. El hombre presentaba heridas en un brazo.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y otra de soporte vital avanzado cuyo personal atendió en el lugar a una menor, una mujer de 42 años y un varón de 45, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.


- Te recomendamos -