Inicio Pontevedra El hotel Attica21 Vigo de Inveravante abrirá sus puertas en Samil el...

El hotel Attica21 Vigo de Inveravante abrirá sus puertas en Samil el 15 de junio tras una inversión de 25 millones

VIGO, 3 (EUROPA PRESS)

El nuevo hotel Attica21 Vigo Business & Wellness abrirá su puertas el próximo 15 junio frente a la playa de Samil, tras casi dos años de obras y una inversión de 25 millones de euros, convirtiéndose en el octavo establecimiento de la cadena Attica21 Hotels, propiedad de Inveravante y que tiene hoteles en Galicia, Madrid y Cataluña.

El nuevo complejo hotelero, de 4 estrellas superior y con 157 habitaciones, combinará el turismo vacacional, urbano, de negocios y ‘wellness’, proyectando su actividad los 365 días del año y “reforzando el posicionamiento de Vigo como destino tanto urbano como vacacional”, según han recalcado fuentes de la empresa.

El hotel se ha erigido en la parcela que ocupó durante años el antiguo hotel Samil y ha sido construido con la premisa de integrarse en el paisaje y respetar el entorno. Así, el establecimiento cuenta con varios edificios, orientados hacia la playa y el horizonte, con las Islas Cíes de fondo, aprovechando al máximo la luz natural.

Attica21 Vigo dispone de 157 habitaciones, de entre 28 y 65 metros cuadrados, y de diferentes categorías, todas exteriores y con terraza privada. Además, cuenta con un espacio gastronómico formado por tres ambientes: un comedor principal, una terraza panorámica y un reservado. El hotel ofrecerá una carta de productos de proximidad y aspira a convertirse en un “punto de encuentro”, tanto para los vigueses como para los huéspedes alojados.

Por otra parte, dará también mucho protagonismo al segmento de negocios y dispone de un área de 900 metros cuadrados para eventos y reuniones, con tecnología avanzada en medios audiovisuales. Asimismo, tiene una zona exterior para la organización de catering al aire libre y la realización de presentaciones.

La oferta del complejo incluye zona de spa, compuesta por un circuito de hidroterapia con piscina dinámica; baño turco; sauna finlandesa; ducha de esencias, nebulizante y bitérmica;fuente de hielo; jacuzzis; camas térmicas; y zona relax con chimenea exterior. El hotel cuenta también con una cabina doble con luz natural, bañera de hidromasaje para dos personas y otros servicios.

Finalmente, en la zona fitness, el establecimiento tiene un gimnasio boutique abierto a la ciudad de Vigo con servicio de entrenamiento personal, también para el huésped alojado; un club de running o sesiones de yoga, para grupos reducidos.


- Te recomendamos -