Inicio Pontevedra Trasladado un hombre debido a una fuga de gas por la mala...

Trasladado un hombre debido a una fuga de gas por la mala combustión de un calentador en un piso en Pontevedra

PONTEVEDRA, 25 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha recibido asistencia sanitaria en la madrugada de este lunes al producirse una fuga de gas en un piso en el municipio de Pontevedra provocada por el defectuoso funcionamiento de un calentador de agua.

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha indicado que la persona afectada tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario por los hechos sucedidos en una vivienda en la Rúa Nova de Arriba, unos minutos después de las 2,00 horas de este lunes.

A esa hora un particular contactó con el 112 Galicia para alertar de la situación de la persona intoxicada que, según señaló en su comunicación, no despertaba. Por ello, por parte del servicio de emergencias se requirió la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de Pontevedra, de Protección Civil, de la Policía Local y de la empresa suministradora del gas.

A su llegada a la vivienda, los miembros del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de Pontevedra confirmaron que se trataba de una fuga de gas procedente de un calentador y, posteriormente, llevaron a cabo mediciones preventivas en las salidas de gases de los otros pisos del inmueble.

MÁS:  La Xunta reclama que el PERTE del naval se complete con ayudas para la renovación de flotas y vuelve a pedir concreción

El 061 envió al lugar una ambulancia de soporte vital avanzado que trasladó al varón afectado, J.F.B.P., de 48 años de edad, al Hospital Montecelo, en Pontevedra, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.


- Te recomendamos -