Inicio Pontevedra Desarticulado un punto de distribución al menudeo de cocaína y hachís en...

Desarticulado un punto de distribución al menudeo de cocaína y hachís en Pontevedra

PONTEVEDRA, 22 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional y la Policía Local de Pontevedra, en una intervención conjunta, han desactivado un punto de distribución de sustancias estupefacientes (cocaína y hachís) y han detenido al responsable como presunto autor de un delito contra la salud pública, un vecino de Pontevedra, de 34 años de edad.

Según han informado fuentes policiales, las investigaciones se iniciaron a principios del mes de marzo, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento de la ubicación de distintos puntos de venta de droga al menudeo en Pontevedra, por lo que se acuerda con la Policía Local de Pontevedra la realización de una operación conjunta entre ambos cuerpos policiales.

Tras las actuaciones dirigidas a aclarar los hechos, el equipo de investigación logró determinar tanto la identidad de la persona que sería la responsable de las ventas de diferentes sustancias a otras personas, como las ubicaciones exactas de los puntos negros de venta de sustancias. Así, se realizaron diversas incautaciones de sustancias estupefacientes de diferente índole: cocaína y hachís.

MÁS:  Juan Carlos I recibe la visita de tres pajes reales en Sanxenxo (Pontevedra) "por si requiere algún favor"

En relación con los puntos de venta, se pudo constatar que existía un domicilio en Pontevedra, además de las calles adyacentes, que podría ser utilizado por el investigado para diversificar tanto las ventas de sustancias como los lugares de distribución.

El día 6 de abril se desarrolló el dispositivo destinado a la detención del investigado, registrándose además el domicilio, que llevó a la aprehensión de diferentes cantidades de cocaína y hachís, útiles empleados y dinero presuntamente obtenido de la venta de dichas sustancias.

Con esta operación se da por desarticulado un “punto importante” de venta y distribución de cocaína y hachís en la ciudad de Pontevedra.


- Te recomendamos -