Inicio Pontevedra Una conductora que triplicaba la tasa de alcohol permitida, causante de un...

Una conductora que triplicaba la tasa de alcohol permitida, causante de un accidente múltiple en Vigo

VIGO, 21 (EUROPA PRESS)

Una conductora que triplicaba la tasa de alcohol permitida fue la causante de un accidente múltiple en Vigo esta madrugada, donde se vieron involucrados hasta cinco coches, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Así, fue sobre las 03,45 horas cuando una llamada alertó de una colisión entre varios vehículos en la calle Doctor Darío Durán Gómez. Una vez en el lugar, comprobaron que se trataba de una salida de vía.

En el lugar se encontraba la conductora causante de los daños, M.B.G. de Vigo y 27 años de edad, la cual presentaba “claros síntomas” de encontrarse bajo los efectos del consumo de alcohol. Por ello, fue sometida a dos pruebas, arrojando un resultado positivo de 0,89 y 0,87 miligramos por litro de aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.

Por otra parte, la Policía Local también ha informado de que otro conductor, A.Y.M. de Uruguay y 58 años de edad, fue interceptado cuatriplicando la tasa de alcohol permitida. Fue en la madrugada del pasado domingo, sobre las 02,00 horas, cuando una patrulla observó en la Avenida de Beiramar un vehículo que circulaba con los cuatro intermitentes y uno de los neumáticos reventado.

Por ello, le dieron el alto y se percataron de que el conductor mostraba síntomas de haber consumido alcohol, dando un resultado positivo en las pruebas de 0,95 y 0,94 mg/l por aire expirado.


- Te recomendamos -