Inicio Pontevedra Precintan otras dos casas de citas en Vigo tras desarticular varias organizaciones...

Precintan otras dos casas de citas en Vigo tras desarticular varias organizaciones que explotaban sexualmente a mujeres

VIGO, 19 (EUROPA PRESS)

Un juzgado de Vigo ha ordenado el precinto, la clausura y el cese de actividad de dos domicilios que actuaban como casas de citas en la ciudad tras la desarticulación de varias organizaciones criminales dedicadas a la explotación sexual de mujeres.

Tal como ha informado la Policía Nacional, fue a lo largo del año pasado cuando la Unidad Contra las Redes de Inmigración Ilegal y Falsedad Documental de la Brigada Local de Extranjería y Fronteras realizó diversas actuaciones encaminadas al control de la actividad relacionada con la prostitución en las denominadas casas de citas.

Dicha investigación dio como resultado la desarticulación de varias organizaciones criminales dedicadas a la explotación sexual de mujeres mediante el ejercicio coactivo de la prostitución.

La actividad se desarrollaba, entre otros inmuebles, en dos chalets anunciados como de ‘alto standing’, en los que se intervinieron importantes cantidades de dinero en efectivo, sustancias estupefacientes, fármacos y documentos relacionados con la logística y la actividad económica de las organizaciones.

MÁS:  El conductor que fue responsable de la muerte de dos personas en una terraza en Vilaboa se enfrentará a un juicio por un delito de homicidio imprudente

Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional, en coordinación con la Fiscalía de Vigo, propiciaron la adopción por parte de la Autoridad Judicial de esta medida de clausura y cese de actividad. Este martes se ha procedido al precinto de los dos últimos inmuebles relacionados con las investigaciones.


- Te recomendamos -