Inicio Pontevedra Detenido en Vigo por robar combustible de vehículos estacionados en la calle

Detenido en Vigo por robar combustible de vehículos estacionados en la calle

VIGO, 19 (EUROPA PRESS)

Un hombre, I.D.F. de Vigo y 39 años de edad, ha sido detenido en la ciudad tras ser interceptado mientras trataba de robar combustible de vehículos estaciones en la calle Doctor Canoa.

Según ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron el pasado sábado sobre las 16,45 horas, cuando un vecino alertó de que había observado cómo dos varones estaban forzando los tapones del depósito de combustible de dos vehículos en dicha calle.

Una vez en el lugar, los agentes localizaron a un individuo que coincidía con la descripción en la calle José María Acuña, observando que al percatarse de la presencia policial tiró un objeto al suelo, resultando ser un destornillador de grandes dimensiones.

Otra unidad se desplazó a inspeccionar los vehículos que supuestamente habían sido manipulados, observando que el depósito de combustible estaba abierto y con síntomas de forzamiento.

Además, en las proximidades se localizó el turismo del ahora detenido, en cuyo interior había una garrafa dispuesta para su llenado. Por esos motivos, se procedió a la detención del hombre por la supuesta comisión de un delito de robo en grado de tentativa.


- Te recomendamos -