Inicio Pontevedra Denunciado en Vigo un repartidor de butano que fue sorprendido dos días...

Denunciado en Vigo un repartidor de butano que fue sorprendido dos días seguidos circulando bajo efectos de la cocaína

VIGO, 18 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Vigo han denunciado a un conductor, repartidor de bombonas de butano, que fue interceptado dos días seguidos circulando bajo los efectos de la cocaína.

Según han informado fuentes policiales, la primera intervención se produjo este domingo a mediodía, cuando una unidad SINTRA dio el alto al conductor de un camión de reparto de butano en la Avenida Alcalde Lavadores.

Se trataba de un vecino de Vigo, V.M.C., de 48 años de edad, que fue sometido a una prueba de detección de drogas. El test indiciario arrojó resultado positivo para cocaína, por lo que el hombre fue denunciado y el vehículo inmovilizado y trasladado a dependencias municipales.

La Policía Local volvió a interceptar al mismo conductor, este lunes por la mañana, circulando por la Plaza Juan XXIII. De nuevo fue sometido al test de drogas que, por segunda vez, dio resultado positivo para cocaína.

El camión fue de nuevo inmovilizado, aunque se presentó en el lugar un conductor alternativo que pudo hacerse cargo del vehículo y continuar el reparto del butano.


- Te recomendamos -