Inicio Pontevedra El vicepresidente Rueda celebra el fin de las limitaciones del covid en...

El vicepresidente Rueda celebra el fin de las limitaciones del covid en hostelería: vienen días para “disfrutar”

PONTEVEDRA, 9 (EUROPA PRESS)

El vicepresidente primero de la Xunta y conselleiro de Turismo, Alfonso Rueda, ha celebrado el final de las restricciones en la hostelería, singularmente el tope de comensales, en un momento, además, de arranque de la Semana Santa en que Galicia cuenta con buenas previsiones de ocupación y una meteorología favorable.

En declaraciones a los medios en Tui (Pontevedra), Rueda ha remarcado que “por fin, después de todo lo pasado, después de más de dos años y tantos meses en que la enfermedad (del coronavirus) pegaba tan fuerte”, esta noticia “no por esperada, deja de ser muy bienvenida”.

Se ha referido así a que se “pueda volver a la vida normal en hostelería”, aunque no sin olvidar que “hay que seguir teniendo prudencia”. “Pero es fundamental, llega en el momento justo, en que todas las previsiones dicen que va hacer buen tiempo (en los días centrales de Semana Santa”, ha destacado.

El vicepresidente primero de la Xunta ha destacado, asimismo, vienen unos “días magníficos para disfrutar”. “Después de todo este tiempo, lo merecemos todos y, sobre todo, el sector que lo lleva pasando muy mal durante todos estos meses”, ha subrayado.


- Te recomendamos -