Inicio Pontevedra Bizarrap, WOS, Xoel López, Depedro, Alice Wonder, The Parrots y Rojuu, nuevas...

Bizarrap, WOS, Xoel López, Depedro, Alice Wonder, The Parrots y Rojuu, nuevas confirmaciones del PortAmérica

PONTEVEDRA, 7 (EUROPA PRESS)

La edición del X aniversario de PortAmérica 2022 ya dispone del cartel por días para celebrar la primera edición en el recinto de A Azucreira, en Portas (Pontevedra).

Al cartel se vienen de sumar Bizarrap, el mayor productor de trap de la actualidad; WOS, el rapero argentino del momento; y Xoel López, uno de los emblemas del festival. Las nuevas confirmaciones las completan grandes referentes en sus respectivos géneros musicales como son Depedro, Alice Wonder, Lisandro Aristimuño, Rojuu, The Parrots, Instituto Mexicano Del Sonido y Flecha Valona.

PortAmérica 2022, que tendrá lugar excepcionalmente el primer fin de semana de junio los días 2, 3 y 4, contará por primera vez con la Carballeira de Caldas de Reis para su acampada. Además, el festival presenta una nueva programación musical “sesión vermú” que tendrá lugar las mañanas del sábado y del domingo del festival en el centro de Caldas en el área termal A Tafona. Como en anteriores ediciones el festival pondrá a disposición de los asistentes líneas de autobuses desde seis de las principales localidades gallegas a la venta en portamerica.es.

Música, naturaleza, gastronomía, tres escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos y acampada se darán cita un año más en el entorno natural y mágico que es la Comarca de Caldas de Reis.

SESIÓN VERMÚ EN A TAFONA

La programación musical de PortAmérica vuelve a Caldas de Reis con un nuevo formato “sesión vermú” que tendrá lugar durante la mañana de las jornadas del sábado y del domingo.

Este encuentro matutino en el centro de Caldas de Reis tendrá lugar en “A Tafona”. Una área termal junto al Río Umia que ofrece un recinto natural abierto a todo aquel que quiera participar. Tanto asistentes al festival como vecinos de la villa termal.

ACAMPADA EN LA CARBALLEIRA DE CALDAS DE REIS

Por primera vez la acampada de PortAmérica tendrá lugar en la Carballeira de Caldas de Reis. Un espacio natural centenario emblema de la villa, que ofrecerá a los campistas del festival cuatro días de alojamiento en el corazón de la localidad. Entradas para los cuatro días de acampada en (https://portamerica.es/entradas/).

Además, el arte y el talento volverán a aflorar los días 2, 3 y 4 de junio en el recinto de PortAmérica, donde diseñadores y creadores gallegos (moda, estética, arte, vintage), tendrán un espacio donde mostrar y vender sus creaciones. La convocatoria está abierta hasta el 15 de mayo para inscribir puestos en la Factoría de talentos.


- Te recomendamos -