Inicio Pontevedra Asistidas cuatro personas por un incendio en una vivienda en O Porriño...

Asistidas cuatro personas por un incendio en una vivienda en O Porriño (Pontevedra)

PONTEVEDRA, 7 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han sido atendidas por los servicios sanitarios, una de ellas evacuada en ambulancia, debido a un incendio registrado en la madrugada de este jueves en la habitación de una vivienda en el municipio de O Porriño (Pontevedra).

Así lo ha indicado el 112 Galicia, que ha señalado que ardió un cuadro eléctrico y un perchero con ropa, mientras que la vivienda resultó afectada por el humo.

Los hechos sucedieron sobre las 5,15 horas de este jueves. El 112 Galicia recibió la llamada de alerta de una persona particular que indicó que ardía una vivienda ubicada en el lugar de As Cales, en la parroquia de Chenlo.

A partir de ahí, los gestores del CIAE 112 Galicia solicitaron la intervención de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Porriño, de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Asimismo, informaron a los Bomberos de Vigo y a los voluntarios de Protección Civil porriñés por so fuera precisa su intervención. Tras finalizar su intervención, los profesionales sanitarios confirmaron al 112 Galicia que una persona había sido evacuada a un centro hospitalario.

MÁS:  Realizan cerca de una decena de registros en Pontevedra y Ourense por un operativo contra el tráfico de droga

Por su parte, los agentes de policía movilizados indicaron que, posiblemente, el foco de este incendio se produjo en un radiador eléctrico.

ARDE UN ALPENDRE EN O CARBALLIÑO

Por otra parte, el 112 ha informado de que la rápida actuación de los bomberos evitó que un alpendre ardiera por completo en la localidad ourensana de O Carballiño, pero el tejado resultó afectado por las llamas.

El 112 Galicia recibió, pasados quince minutos de la medianoche, la llamada de una persona particular que alertaba de un incendio de una casa del lugar de Porto de Eguas. Añadió que todos habitantes de la vivienda se encontraban fuera, sin que ninguno de ellos resultase herido.

Con estos datos, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias puso en marcha un operativo que contó con la participación, además de los Bomberos de O Carballiño, de agentes de la Guardia Civil, de la Policía Local y del Servicio Municipal de Protección Civil de la localidad.

MÁS:  Ya que Hiperxel se encuentra en una condición financiera de "insolvencia", el tribunal ha declarado que se someta al proceso de concurso voluntario de acreedores

- Te recomendamos -