Inicio Pontevedra Detenido el presunto autor de un atraco en una entidad bancaria de...

Detenido el presunto autor de un atraco en una entidad bancaria de Vigo, de donde se llevó 100 euros

VIGO, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría de Vigo han detenido a un vecino de la ciudad, de 50 años de edad, como presunto autor de un atraco en una entidad bancaria, donde intimidó al personal con un cuchillo y logró un botín de 100 euros.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron el pasado mes de enero, cuando el 091 recibió un aviso de activación de una alarma en una oficina bancaria de la zona de Camposancos.

Una patrulla se dirigió al lugar y se entrevistó con los testigos, que explicaron que un hombre había entrado en la entidad, ataviado con gorra y mascarilla, portando un cuchillo, y le había exigido a un empleado que le entregara las monedas y billetes que tenía en la mano en ese momento, unos 100 euros. A continuación, había abandonado la sucursal caminando.

Las pesquisas policiales permitieron identificar y localizar al presunto atracador, un vecino de Vigo de 50 años, sin antecedentes, que ya fue detenido y al que se le imputa un robo con violencia e intimidación.


- Te recomendamos -