Inicio Pontevedra Detenido en Vigo tras agredir a una mujer propinándole patadas y puñetazos...

Detenido en Vigo tras agredir a una mujer propinándole patadas y puñetazos mientras ella estaba en el suelo

VIGO, 31 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vigo detuvo en la tarde de este miércoles a un hombre, R.B.T.M. de nacionalidad portuguesa y 40 años de edad, tras agredir a una mujer en plena calle dándole patadas y puñetazos mientras ella estaba en el suelo y se protegía en posición fetal.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 14,50 horas, cuando una llamada alertaba de una agresión de un hombre hacia una mujer en la confluencia de las calles Cachamuiña con calle Santiago.

Una vez en el lugar, el hombre reconoció abiertamente a los actuantes la agresión. Ella se encontraba a varios metros “nerviosa y llorando”. Resultó ser M.Y.V.A., de Vigo y 36 años de edad, y rogó a los agentes que no se llevasen al varón.

Varios testigos informaron que el hombre había agredido a la mujer mediante puñetazos, manotazos, patadas y tirones de pelos, mientras ella estaba en el suelo protegiéndose en posición fetal.

Por todo ello, la aludida presentaba hinchazón producida por los golpes en el ojo izquierdo y se quejaba de un dolor intenso en el costado del mismo lado, solicitando la presencia de una ambulancia medicalizada. El varón fue detenido por la supuesta comisión de un delito de violencia de género.


- Te recomendamos -