Inicio Pontevedra Un accidente múltiple en Cangas se salda con tres heridos, entre ellos...

Un accidente múltiple en Cangas se salda con tres heridos, entre ellos un motorista que fue trasladado al hospital

VIGO, 3 (EUROPA PRESS)

Un accidente múltiple de tres vehículos (una furgoneta, un turismo y una motocicleta) registrado en Cangas (Pontevedra) se ha saldado con tres personas heridas. Según informa el 112, una de ellas fue evacuada en ambulancia al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

El siniestro se registró al hilo de las 14,45 horas de este viernes y fue un particular el que contactó con el 112 para informar de una colisión múltiple con varios heridos en la Avenida de Ourense, en la parroquia canguesa de Coiro.

Los efectivos de Emergencias avisaron a los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de O Morrazo, a los agentes de la Policía Local y a los miembros del Servicio Municipal de Protección Civil de Cangas.

Una vez finalizada la intervención, Protección Civil confirmó al 112 Galicia que tres personas resultaron afectadas por el impacto. En concreto, un motorista evacuado por el personal sanitario y otras dos personas que viajaban en el turismo, que se desplazaron por sus propios medios hasta un centro hospitalario.


- Te recomendamos -