Inicio Pontevedra El Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo celebra su 30...

El Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo celebra su 30 aniversario con una exposición de Ferrari en abril

VIGO, 24 (EUROPA PRESS)

El Salón del Automóvil y la Motocicleta de Vigo celebrará el próximo abril su 30º edición en el instituto ferial de la ciudad (Ifevi), que incluirá una exposición de distintos modelos de Ferrari, en conmemoración del 75 aniversario de la marca italiana.

Tal como han informado sus organizadores, el Salón del Automóvil prepara una edición “repleta” de actividades que “animarán y sorprenderán” a los visitantes. El evento se llevará a cabo entre el 27 de abril y el 1 de mayo.

La exposición “estrella” del certamen será una “espectacular” colección de distintos Ferrari, con 20 modelos diferentes del fabricante italiano, que representarán las distintas épocas y estilos por los que ha pasado a lo largo de su trayectoria.

Entre los exclusivos modelos estarán desde un 250 GTO de 1962 o un Daytona Spyder de 1970, a un 458 Speciale Aperta (2019) o un F8 Tributo de 2020.

Asimismo, el salón reunirá a cerca de 35 marcas de coches, además de que recuperará el pabellón dedicado al sector de la motocicleta.


- Te recomendamos -