Inicio Pontevedra La Diputación de Pontevedra aprueba ayudas para diferentes proyectos en cuatro ayuntamientos...

La Diputación de Pontevedra aprueba ayudas para diferentes proyectos en cuatro ayuntamientos de la provincia

PONTEVEDRA, 20 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Pontevedra ha aprobado nuevas subvenciones por valor de más de medio millón de euros para que los ayuntamientos de Baiona, Mos, A Cañiza y Moaña lleven a cabo proyectos de restauración, de captación de agua, de eficiencia energética y de mejora de la seguridad viaria y peatonal.

El Ayuntamiento de Moaña recibirá 250.566 euros para financiar el acondicionamiento y mejora de la accesibilidad y la eficiencia energética del Pabellón Municipal de Reibón.

En el caso de la localidad de Mos, contará con 133.964 euros para la mejora de la seguridad viaria y movilidad peatonal de la carretera EP-2601 Mos-Puxeiros.

Por su parte, el Ayuntamiento de A Cañiza los recursos ascienden a 88.399 euros e irán destinados a la realización de inversiones para la captación de agua para suministrar al depósito de Porto Augavella.

Para Baiona, la Diputación de Pontevedra ha aprobado 72.753 euros para financiar el proyecto de restauración del palco de música en el Parque da Palma.

TRES OBRADOIROS ONLINE

La Diputación de Pontevedra, a través de SmartPeme, también ha avanzado que esta semana ofrecerá tres nuevas acciones formativas impartidas de manera online.

Los talleres tratarán sobre Instagram profesional, redes sociales para establecimientos turísticos y Inteligencia Artificial.

Las actividades comenzarán el martes con el curso “Instagram profesional para triunfar con tu empresa II”. Continuarán el miércoles con el taller “Redes sociales para establecimientos turísticos” y finalizará el jueves con “Inteligencia Artificial II, clasificación y regresión”.

DOS FUNCIONES POR EL ‘DÍA DEL TEATRO’

Por otro lado, la Diputación de Pontevedra organizará el próximo viernes dos funciones teatrales para celebrar el ‘Día del Teatro’.

Las obras que se representarán serán ‘A gran viaxe’, de Inventi Teatro, e ‘Ghop!’, de Teatro ó cubo y estarán dirigidas al público familiar y se llevaran a cabo en la explanada frente al Pazo Provincial. La primera está previsto que comience a las 17,00 horas y la segunda a las 19,00 horas.

Para poder acudir a estas funciones, la Diputación solicita que los ciudadanos se inscriban enviando un mail a participa.cultura@depo.gal.


- Te recomendamos -