Inicio Pontevedra Interceptado en Vigo un conductor que sextuplicaba la tasa de alcohol permitida,...

Interceptado en Vigo un conductor que sextuplicaba la tasa de alcohol permitida, arrojando un resultado de 1,43 mg/l

La Policía Local también ‘cazó’ en los últimos días a varios varones que cuadruplicaban el límite establecido

VIGO, 18 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Vigo interceptó el pasado lunes a un conductor que sextuplicaba la tasa de alcohol permitida, arrojando un resultado en las dos pruebas a las que fue sometido de 1,38 y 1,43 miligramos de alcohol por aire expirado, lo que excede el límite penal establecido.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21,40 horas en la calle Eugenio Árboles, donde los agentes se encontraban realizando labores de control del tráfico en el ámbito de la seguridad vial.

El hombre resultó se A.E.R.C., de Portugal y 53 años de edad, que presentaba síntomas de encontrarse bajo los efectos del consumo de bebidas alcohólicas, por lo que fue sometido a las pruebas, arrojando un resultado positivo de hasta 1,43 miligramos por litro.

Por este motivo se instruyeron diligencias al efecto, para su traslado a la autoridad judicial competente.

Horas antes, sobre las 18,30 horas, también otro conductor, E.C.G. de Bolivia y 33 años de edad, fue ‘cazado’ por la Policía Local en la calle Jacinto Benavente manejando bajo los efectos del alcohol.

Tras realizársele una prueba dio un resultado positivo de 0,69 y 0,65 miligramos de alcohol por aire expirado, según recoge dicho cuerpo de seguridad en un comunicado. Por ello, también se instruyeron diligencias al exceder el límite penal.

En la madrugada del pasado sábado otro varón, A.D.M. de Vigo y 47 años de edad, fue detectado en la calle Panamá circulando con una tasa de alcohol de 1,02 y 0,97 mg/l, lo que cuadruplica el límite legal.

Por último, este miércoles a escasos minutos de las 04,00 horas, un motorista fue interceptado con una tasa de alcohol en aire expirado de 1,17 y 1,15 miligramos por litro. Todo ello después de saltarse un semáforo en rojo. Resultó ser I.G.R., de Vigo y 33 años de edad, por lo que también se instruyeron diligencias al efecto.


- Te recomendamos -