Inicio Pontevedra Detenidos en Vigo dos jóvenes que portaban droga, una báscula y bolsas...

Detenidos en Vigo dos jóvenes que portaban droga, una báscula y bolsas de plástico monodosis en el maletero

Al conductor se le imputa un delito contra la salud pública, mientras que a su acompañante le constaba una orden de búsqueda por estafa

VIGO, 2 (EUROPA PRESS)

Dos jóvenes de 24 años de edad fueron detenido en Vigo en la tarde noche de este martes cuando fueron interceptados portando droga en el maletero del vehículo en el que viajaban, así como una báscula tipo Tanita, bolsitas plásticas monodosis y varios billetes de 5 y 10 euros.

Tal como ha informado la Policía Local en un comunicado, el suceso ocurrió sobre las 21,50 horas, cuando una patrulla observó en la calle Fragoso un vehículo mal estacionado que obstaculizaba el carril de circulación.

Al llegar a la altura del mismo, dos individuos se introdujeron en él y emprendieron la marcha, “manteniendo una conducción rápida y errática”, por lo que se les dio el alto.

“Ante el nerviosismo mostrado por el conductor, se procedió a la inspección del vehículo, fruto del cual fue localizado en el maletero un trozo de lo que pudiese ser hachís y que el piloto reclamó como de su propiedad”, ha indicado la Policía Local.

También había una báscula tipo Tanita y bolsitas plásticas monodisus, además de varios billetes de 5 y 10 euros. Por todo ello, se procedió a la detención del conductor, A.G.S., de Vigo y 24 años de edad, por la supuesta comisión de un delito contra la salud pública.

Por su parte, se cotejaron los datos del acompañante en la base de datos, R.F.B., de Brasil y 24 años de edad, al cual le constaba una orden de búsqueda y detención por un delito de estafa dictada por un juzgado de Zaragoza. Por ello, también se procedió a su detención.


- Te recomendamos -