Inicio Pontevedra Muere un octogenario tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en Pontevedra

Muere un octogenario tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en Pontevedra

PONTEVEDRA, 28 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 85 años de edad ha fallecido este lunes en un accidente sucedido tras quedarse atrapado en una máquina agrícola en el municipio de Pontevedra, al engancharse su ropa en la misma.

Según ha informado el 112, este vecino de la parroquia pontevedresa de Alba perdió la vida sobre el mediodía de este lunes a causa de un accidente con una máquina agrícola ocurrido en el lugar de Pontecabras,

Así lo indicó al servicio de emergencias la persona que contactó con el 112 Galicia para pedir ayuda y señaló, además, que la víctima, ya sin señales de vida, yacía en el suelo cerca de una fresa.

Posteriormente, y después de hacer las pertinentes investigaciones, los agentes de la Policía Nacional concluyeron que el fallecido, un hombre octogenario, se había quedado enganchado por la ropa a la máquina y lo atrapó.

Además de los agentes de seguridad, al lugar de los hechos acudieron profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

En concreto, el 061 envió una ambulancia de soporte vital avanzado cuyo personal confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre, M.F.C., de 85 años de edad, han señalado a Europa Press fuentes sanitarias.


- Te recomendamos -