Inicio Pontevedra Detenida en Vigo una mujer por amenazar con un cuchillo a su...

Detenida en Vigo una mujer por amenazar con un cuchillo a su pareja tras una discusión por celos

VIGO, 31 (EUROPA PRESS)

Una mujer fue detenida en Vigo en la noche de este domingo, 30 de enero, por amenazar a su pareja con un cuchillo tras una discusión por celos, que comenzó en la calle y acabó en el domicilio de ambos.

Tal como informó la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 20,00 horas, cuando los agentes fueron alertados de que una mujer estaba atacando a un varón con un cuchillo en la calle Cervantes de Vigo.

Una vez en el lugar, los actuantes encontraron a la supuesta agresora, M.V.F. de O Porriño y 43 años de edad, sentada en el rellano de las escaleras de una de las plantas, “muy nerviosa, llorando” y sin responder a las preguntas que le hacían.

El otro funcionario se entrevistó con el hombre, O.L.G. de Suiza y 48 años de edad, que se encontraba dentro del domicilio, el cual estaba “totalmente desordenado”, con una puerta rota y diversos objetos tirados por el suelo.

El hombre informó de que minutos antes había tenido una discusión por celos con la mujer, su pareja desde hacía ya dos años. La disputa comenzó en la vía pública y continuó en el domicilio, donde ella cogió un cuchillo y trató de agredirlo.

Él se refugió en la cocina, momento en el cual ella comenzó a golpear los cristales de la puerta, logrando romperla y acceder al interior, produciéndose un forcejeo hasta que el hombre fue capaz de arrebatarle el cuchillo.

Por todo ello, la mujer fue detenida por la supuesta comisión de un delito de Violencia en el Ámbito Familiar.


- Te recomendamos -