Inicio Pontevedra Trasladan a un matrimonio afectado por el humo de un incendio iniciado...

Trasladan a un matrimonio afectado por el humo de un incendio iniciado de madrugada en su vivienda en Vigo

VIGO, 29 (EUROPA PRESS)

Un matrimonio tuvo que ser trasladado por los servicios sanitarios de urgencias al Hospital Povisa tras resultar afectado por inhalación de humo debido a un incendio ocurrido de madrugada en su vivienda, situada en la rúa de Gerona de Vigo.

El 112 Galicia, según informa, tuvo constancia del suceso al hilo de las 4,30 horas de la mañana a través del personal sanitario. De acuerdo con su relato, un particular les había informado de un sofá ardiendo en el domicilio, posiblemente a causa de una manta eléctrica.

Con estos datos, los gestores de la central del 112 pasaron aviso de inmediato a los bomberos de Vigo y a la Policía Local de la ciudad. Una vez acabó con las llamas, el equipo de extinción indicó que había ardido el salón de la vivienda en su totalidad y que el fuego había causado “muchos desperfectos”.

Además, señaló que un hombre había resultado afectado por el humo. De hecho, mientras el fuego seguía activo, el varón se refugió en la terraza debido a la humareda que se había acumulado en la casa.

Finalmente, el 061-Urxencias Sanitarias confirmó el traslado del matrimonio al Hospital Povisa de Vigo.


- Te recomendamos -